Sunday 13 January 2013

Premio "Dale Vida a Blogger"

Pero, ¡atención! Que no es un premio cualquiera. Es un premio que viene de la mano de H. Un premio creado por un proyecto que tanto H. como la señorita While han comenzado. Este proyecto tiene como objetivo devolverle a blogger esa vidilla que, gracias a blogs como los suyos, sigue latente en cada uno de vuestros rinconcitos de la red. ¿Queréis saber más? Pinchando en la imagen tenéis toda la información.

Dale Vida a Blogger

Desde aquí os animo a que participéis. Este proyecto tiene muy buena pinta.

Bueno, y la parte más difícil del premio. Es mi turno de pasarle el relevo a 10 bloggers (por favor, tened en cuenta que sólo son 10 los que puedo elegir, sino os lo daría a todos y cada uno de vosotros):
  1. Yaiza
  2. Bon
  3. B.
  4. La chica de los chicles
  5. LiittleDreamer
  6. Kaleidoscope
  7. Mambú
  8. Babú
  9. Hache.
  10. K. Wasikowsk
Y, por último, perdonad que esté tan apartado del blog. Los exámenes no nos dan ninguna tregua, pero pronto volveré. (Y para quedarme)

3 comments:

V. Dawks. said...

¡Ay, David!, mil gracias por el premio. :)

B. said...

¡Muchas gracias por incluir mi blog en la lista!

muá, pequeño.

Yaiza said...

Esto es incómodo cuanto menos. Estamos a agosto. A 13 de agosto. Y este post es del 13 de enero. ¡Y no lo había visto!

Muchísimas gracias por darme el premio a mí, significa mucho, la verdad. De entre tantos blogs, pues el mío está ahí y me saca una gran sonrisa. Lamento no haberlo visto en su día, pero es que, como ya te dije en otro comentario, he estado desconectada de los blogs. Vaya.

¡Un gran saludo!

Post a Comment

Wistful shadows