Saturday 23 May 2009

El Anticristo


¡Espectáculo doloroso, pavoroso, el que se me ha revelado! Descubrí el velo de la corrupción del hombre. Esta palabra, está por lo menos al abrigo de una sospecha: la de que comparte una acusación moral contra el hombre. Está entendida -insisto en este tema- carente de moralina; y esto hasta el punto que para mí esta corrupción se hace más patente precisamente allí donde en forma más consciente se ha aspirado a la virtud, a la divinidad. Como se ve yo entiendo la corrupción como décadence; sostengo que todos los valores en los que la humanidad sintetiza ahora su aspiración suprema son valores de la décadence.


El Anticristo, Friedich Nietzsche, 6.


Mi nueva adquisición!

Estoy deseando empezar a leer lo.
Dentro de poco terminaré los exámenes, y ya podré pasarme más por aquí!
Un beso para todos.
David.

5 comments:

una más... said...

Gracias x tu visita a mi blog.. gracias x tus palabras! Suerte en los exámenes, aunque sepamos que no es cuestión de eso.. ;)
Besito, buenas noches..

Angel said...

Deividddd!!
ya actualicé, pero mira que oras... xDD
te vas a leer un libro de nietzsche?? k ganas la verdad, con el aprecio k tengo yo a los filosofos... xDD
un besitoo!!
Tekaaa!!

RR said...

ANACRONISMO MI NIÑO CHICO????

CUANDO LO LEAS, ME DICES....

CUANDO YTE EXAMINAS???? PENSARÉ EN TI....QUE QUIERES ESTUDIAR DESPUÉS....MANDAME UN MAIL....SI????

Un beso dulce PEKE....te quiero niño

Violetcarsons said...

Acaba pronto!! XD.

Por aquí estaré yo..I'M WAITING..

Violetcarsons.

Forgiven Princess said...

Te gustará, ya verás ^^

Me lo podías haber dicho, y te lo dejo... Jejejeje.

Un besazo guapo, y ánimo para la PAU!

Post a Comment

Wistful shadows