Monday 18 May 2009

Mi primer premio!



Mi primer premio!!

Aún no se como va muy bien esto pero lo intentaré!


Recibo el regalo a manos de Xanti, del blog Gay's Cupcakes.


Decir que lo poco que hemos hablado por aquí por el blog, me ha caído genial y espero ir conociéndolo mejor con el tiempo, me parece un chico super interesante y con muchas cosas que contar. Y nosotros que leamos! Un enorme beso desde aquí y gracias por el regalo.


Bueno, según las normas del premio tengo que :
1.Decir quien me lo ha concedido y agradecerselo.
2.Poner 7 rarezas o curiosidades mías.
3.Concederle el premio a otros 7 blogs.



Allá voy...

7 rarezas mías...


1. No me gustan los chicles!!! No, no, no y no!! Nunca me comeré ninguno. Prefiero las lentejas, el arroz de verduras o cualquier sopa de mi abuela.


2. Le tengo miedo a los petardos, desde pequeño, creo que tengo un trauma. A los 5 años en las fiestas del pueblo de mis abuelos, iba yo andando tan feliz con mi primo y unos niño, que de niños no tenían nada, eran algo más parecido a pequeños diablos o a animales salvajes, me explotaron uno justo al lado. Tal llega mi trauma que hace poco casi me peleo con un hombre de 40 años por intentar hacer lo mismo.


3. Soy maniático con el orden de mi pc. Cada foto y cada documento tiene que estar en su correspondiente carpeta. Si veo un documento fuera de ésta o que no se donde colocarlo. Prefiero borrarlo a tener que dejarlo donde está.


4. Estudio!! Sí, esto en la actualidad es lo más raro que te puedes encontrar!! Estudio, disfruto aprendiendo y dejándome enseñar, y ánimo a la gente a que lo haga!


5. No puedo dormir con la puerta de i habitación abierta. Ni en verano! Prefiero morirme del calor. Desde que tuve un sueño donde un mujer de blanco me tocaba la cara y dejaba abierta la puerta de mi habitación mientras yo dormía, y me levanté y estaba abierta cuando estaba seguro que la dejé cerrada antes de levantarme, mato (literalmente) a quien la abre mientras duermo!!! Jaja.


6. Me encantas las pelis de miedo! Y más cuando las veo yo solo, me encanta pasar miedo, llamadme masoquista, pero me encanta pasarlo mal en esas situaciones!


7. Guardo muchos peluches de mi infancia. Me gusta conservarlos y recordar con anhelo aquellos buenos momentos.


Le concedo el premio a:


Mi querida rosa roja, por hacerme soñar con cada entrada suya.

Mi peque favorito, por esa amistad ta grande que nos une.
Viento mistral, por manipular mis sentidos con cada poema.
Violet Carsons, por los sentimientos que desprende con cada palabra.
Mi forgiven princess, por ser tan auténtica y por nuestra amistad desde hace tantos años.
María, por esa rutera a laque echo tano de menos.
Glomska, por hacerme disfrutar con cada una de sus palabras.
Espero que lo disfruteis como yo disfruto leyendo vuestros blogs.
Un besazo a todos,
David.

10 comments:

€_r_i_K said...

Pero bueno, muchas gracias, más por tus palabras que por el regalo, pero léjos de mí manipular sentidos, imagino que lo haces en el mejor de los sentidos así pues...Gracias de nuevo....


Salu2ssssss......

P.d. Lo pondré junto a los demás....

Violetcarsons said...

Gracias, de verdad, por hacerme sentir parte de algo, algo grande: tu blog. Llevo apenas dos semanas aquí y ya me siento arropada. Siempre creí que mis palabras, mis reflexiones...no eran entendidas por nadie, ni vistas desde mi perspectiva, pero aquí he conocido a grandes personas como tú, que sin saber como, te alegrar el día :).

Por cierto, te lo merecees!!!!!

Violetcarsons

RR said...

Gracias cielo...mi peke favorito y el único....lo pondré en mi blog con todo mi cariño, no lo haré demasiado visible por un problema de humildad...pero lo pondré....dentro de un rato leo tus rarezas y esas cosas...ahora debo atender a mis niñas....besitos mi amor

::Va-nessa:: said...

enhorabuena por tu premioo y a todos los premiaadoss! :) me ha encantaado tu blog! :) y tu personalidad por lo poquito que la conozco! :) te dejo mi msn y hablamos ook? un bbeso
milhistoriasquecontarte2@hotmail.com

Angel said...

Pekeee!! muchas graciasss!! mañna lo ago que ahora no tengo tiempo =D
me ha hecho gracia que coincidamos en dos cosas: en lo del ordeandor que tiene que estar todo ordenador ( y yo añado tener todas las pantalles maximizadas siempre ) y lo de la puerta cerrada, siempre!! jajaja (menos lo de la mujer...) lo demas... pues los xicles me encantan xDD los petardos me son indiferentes (aki la gente es demasiado pesada xD) y bueno, ya sabes lo de estudiar... jajajaja!! venga no me enroyo mas que me tengo que acostar =D
un besazo gigantescoooo!!
TeQuierooo!!

RR said...

PEKE!!!!

de todas tus rarezas la que más me ha gustado quizás xq la comparto es la de disfrutar aprendiendo.....ahí en mi blog te dejé las mias....no le regalo el premio a nadie excepto a SELENE...ya lo hice una vez y no que rían premios y es muy respetable....gracias por el tuyo es todo un honor para mi el recibirlo y que me nombres en tu blog....besitos de chicle.....que no.....jjajajjajajajaj de fresa si....

RR said...

PEKE!!! Como tenía algo de tiempo lo retoqué un poquito....pasate a ver que te parece....

D.James said...

Otro a quién dar la enhorabuena por el premio xd...

Un saludo!

Eleuteria Niemand. said...

:O otro al que le gusta estudiar y aprender, x) qué bueno encontrar gente tan rara, jaja.
Me gustó tu blog, un saludo!

MY OWN YELLOW CAT said...

Congrats y que sea el primero de muchos...


^.^

Post a Comment

Wistful shadows