Wednesday 30 December 2009

29

Vale, vale, vale.
He dejado el blog un poco abandonado y sí, se me ha acumulado el trabajo.
Tenía pensada alguna actualización, pero voy mal de tiempo, tendrán que esperar.
Chicos, des/afortunadamente, se acaba el año... Estaréis ya hartos, a estas alturas, de comer turrón, escuchar villancicos y comprar regalos.
Parad un momento, y pensad... Estamos a 29, faltan 3 días para terminar el año, y puesto a que odio rotundamente el tópico de hacer una lista con una serie de propósitos que nunca cumpliré o el de ·ano nuevo, vida nueva". Sólo me queda una cosa, "hacer un balance de lo bueno y malo".
Muy bien, tengo tres días...


Empezaré por lo malo:


1. La pérdida de alguna amistad. De personas que han sido especiales en un momento determinado de tu vida y que, debido a diversas circunstancias, dejan de serlo. A veces por una temporada, otras para toda la vida... Nunca se sabe. Aunque esto lo podría poner tanto en "lo bueno" como en "lo malo" -me ha costado bastante decidirlo- he llegado a la conclusión de que éste es un buen lugar para estas líneas.

2. Tía Trinidad. Has sigut molt important per a mi en molts anys de la meua vida. Sempre te recordaré. Et trobaré a faltar. (L)

3. Alguna decepción. De mí mismo y de algún amigo. A veces las personas -o tú mismo- fallan; resulta que quien más crees que te va a ayudar es el/la que menos lo hace. Esto también dudé en ponerlo aquí o en cosas buenas, puesto que, gracias a estas decepciones te das cuenta de quienes son, realmente tus amigos.

4. Alguna pelea con algunas personas... No siempre justificadas, pero sí se podrían haber evitado. Aquí tengo que añadir también la inmadurez -tanto por mi parte, como por parte de otras personas-.

5. La pérdida de nervios en alguna ocasión ha hecho que en ciertos momentos padezca de una no-fortaleza indispensable. Muchas veces no he estado a la altura. Como he dicho, odio la lista de propósitos, y esto no va a ser uno de ellos, pero prometo que, con el tiempo, lo mejoraré.

6. Puede que, en este año, haya echado en falta disfrutar. Creo que he estado más pendiente en otras cosas -cosa que he de decir tampoco estoy muy arrepentido-, pero siempre acaba el año, y tengo la sensación que se podría haber escurrido más.

7. He echado en falta hacer algún viaje y visitar a ciertas personas. Vale que ha sido un año más atareado de lo normal, pero ellos se lo merecían.

8. Prestarle más atención a personas que se lo merecen es una asignatura que me queda pendiente este año... Espero que, con tiempo y paciencia, poder recuperarla este año.



Bueno, hay queda lo malo de este año. Ha habido que resumir un poco y generalizar, ya que si no me pasaría los tres días escribiendo... Os aconsejo hacer esto, siempre sirve para pensar qué hemos hecho mal, y qué podemos mejorar del año que viene. Es una buena forma de entrar en el 2010.


Feliz Navidad y Felices Fiestas.

3 comments:

Anonymous said...

Eres un pesimista, además está bien l de hacer una lista de propósitos para luego no cumplirla. xDDDDDDDDDDDDDDD
Feliz Año a ti también Mr. David!

Anonymous said...

Feliz año nuevo... la vida tiene estas cosas, perdidas y reencuentros, pero las personas que se nos van a de nuestro lado por las circunstancias de la vida, si queremos mantenerlas es trabajo nuestros.

Y bueno, los momentos malos siempre nos enseñan quienes son los que verdaderamente van a estar ahí para toda la vida.

Un beso cielo y a ser muy, muy feliz.

muach

Laura Irina said...

Eres genial, David, ¿qué vas a mejorar?
Yo creo que los objetivos en la vida (no de año nuevo, sino de la vida en general) son crecer como persona, superarse a uno mismo y cuidar a la gente que te quiere. Y tú los cumples. Tendrías que estar orgulloso de ti mismo.

Feliz año (L)

Post a Comment

Wistful shadows