Friday 1 January 2010

1 enero.

Primer día del año...
Sigamos por donde lo dejé...
Aquí viene "lo bueno" del 2009:


1. Amigos. Nuevos y maravillosos amigos. Personas increíbles que empiezan a ser importantes en tu día a día. Poco a poco van apareciendo y hacen más fácil y divertida tu vida. Compartes momentos con ellos, te hacen reír, soñar y disfrutar. Gracias a todos.

2. Una carrera. El superar bachiller, selectividad y conseguir entrar en la carrera de tus sueños (aunque una vez que estás dentro maldices las horas de estudio), pero merece, y mucho, la pena. Estudio Traducción e interpretación en la universidad de Alicante, y estoy orgulloso de ello. A ver si digo lo mismo en febrero cuando pasen los exámenes.

3. Nuevos sueños y metas, algunos aún por cumplir, otros ya cumplidos. Espero seguir teniéndolos y disfrutar de ellos en el 2010, la vida sin ellos no sería la misma.

4. Madurez. Parece una tontería, pero el 2009 ha sido el año en el que más he madurado. Puede ser que sea por la independencia, el aprender a lavarme la ropa, a ser yo el que dirige mi vida, el que toma mis propias decisiones. Al principio he de confesar que me sentía tan solo, cuando llegué el primer día a mi piso en Alicante... Aprendí a luchar solo, y a seguir a delante. Y eso, me ha ayudado mucho. Os lo recomiendo a todos.

5. La familia. Esas personas que siempre están ahí dispuestas a ayudarte en todo lo que haga falta. A veces, puede que sean un poco pesadas, pero, si algo he aprendido este año, es que lo hacen por nuestro bien.

6. El AMOR. No menos importante por estar en último lugar. De repente, llega una persona a tu vida, y la cambia completamente. Un giro de 360º. Te hace sentir feliz, ver que eres especial, te sientes querido y muy agusto con su compañía. Espero poder disfrutar de esto, a tu lado, por mucho tiempo.


Me gusta hacer este balance del año pasado. Lo malo queda en el 2009, y comenzamos el 2010 con todas esas cosas que queremos que duren, por lo menos, todo este nuevo año. Blogeros, os deseo lo mejor para este año 2010.

Un beso enorme y...


Feliz Año Nuevo.

7 comments:

Anonymous said...

Me gusto mucho tu ultima frase, "lo malo queda en el 2009", pues si, tienes razón, ahí queda y se olvidará para siempre, porque no merece la pena pensar en las cosas fallidas.

Un beso corazón y se muy, muy feliz.

MUACH

David said...

Feliz año nuevo, que disfrutes mucho de la vida y que seas muy feliz.

Tamara Agustina ; ♥ said...

Me encanto,me alegro que todo lo malo quede en el 2009 y tenes mucha razón.
Muy bueno tuviste muchas cosas buenas en este 2009 !! me alegro por vos,espero que este año sea mejor.
Un besito enorme david :)

Poeta Urbana said...

Feliz 2010

Laura Irina said...

Feliz año, David. Espero que el 2010 te vaya todavía mejor que el 2009. Y ya verás como apruebas, hombre. Tienes capacidad ;)

¡Por las fiestas que nos vamos a pegar este año, por las conversaciones en el club social que nos quedan y por las perlas que le quedan a la de soltar por Francés!

Un besazo.

Marisol Cragg de Mark said...

Tenemos algo en común: soy traductora :-)(en alemán e italiano; pero me defiendo también en inglés).
También te deseo muchas cosas buenas para este 2010. Me encantó tu entrada. Sincera, al grano y llena de buena vibra.

Anonymous said...

¡Feliz 2010, Dave! No sabría que hacer sin ti en clase de árabe (sin ti, y sin tus tamarines, claro!)
Wow, i love this blog. And love ya!
Muackkkk!. Y ánimo para mañana!
¿Hace falta que diga quién soy? Jajajaja, ya has adivinado!
Irene F.

Post a Comment

Wistful shadows