Wednesday 20 January 2010

Fuego.

En la orilla de aquel acantilado, un grito, un mal pensamiento, el pesimismo.


Era joven, aunque no lo aparentaba. La vida le había jugado malas pasadas. Todo había ido de mal en peor. Nada funcionaba bien. Desde aquel día no podía quitarse escucha esa voz de su cabeza, no sabía ni por qué ni cómo, pero la escuchaba; puede ser que, incluso le hubiera cogido cariño.


Empezaba a llover y se hacía tarde. Él con la vista perdida en el horizonte seguía pensando. Una lágrima suicida cayó de su mejilla para precitiarse, junto con las gotas de lluvia, a las profundidades de aquel infierno. No tenía a nadie. Nadie podría llegar detrás de él, preocupado por su estado, cogerle de la mano y volver juntos a casa. Todo el mundo le había fallado. Se sentía solo en un mundo gobernado por injusticias.







Tan sólo venía a su mente aquel recuerdo, el mismo de siempre, esos rizos negros y unos ojos tristes. Un portazo que se llevó ocn el sus sueños e ilusiones. Gritos. Y silencio.





Una última decisión y un último suspiro antes de apagar aquel infierno que le perseguía.

5 comments:

Laura Irina said...

Qué sentimientos más tristes... Creo que las injusticias ocurren para que aprendamos a valorar lo que tenemos. That's why they say every cloud has a shinning lightning.

Un besote.

Anonymous said...

Uf.. que sensación de angustia... es terrible ese sientimiento de soledad, que muchas veces, aunque estes rodeado de gente, te sigues sintiendo muy solo.

Un beso cielo

PD. tu estas bien, verdad?

Marisol Cragg de Mark said...

Las decepciones son duras de asumir, pero son parte de nuestro crecimiento personal. Nacemos solos, morimos solos. Pero... la vida es un abanico de diversos colores y personas. Siempre habrá alguien a tu lado.
Te dejo un fuerte abrazo desde Alemania.

I said...

Hay veces que te sientes sólo y te parece que nada ni nadie va a cambiar esa situación. Es entonces cuando te hundes en ti mismo y no puedes hacer otra cosa que pensar, ahogarte en ese cúmulo de sentimientos que no es bueno revolver; pero no piensas la verdad más probable: que no estás tan solo como crees.

No sé por qué no me salen tus nuevas actualizaciones :(

Suerte en los exámenes si aún no los has terminado ;) Estoy taaaan de acuerdo con lo que has dicho sobre que los pongan después justo de las Navidades! Qué poca decencia!

Besos!

Anonymous said...

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZ, CUMPLEAÑOS..... UN BESAZO ENORME, ENORME, ENORMEEE.... PASA EL MEJOR DÍA DE TU VIDA...

UN BESAZOOOO CIELO

Post a Comment

Wistful shadows