Thursday 15 July 2010

By my side

Me despierto, abro los ojos y... no estás. Prefiero mantenerlos cerrados recordando tu olor, tus besos de buenos días, el mirarte dormir con esa boquita entrecerrada y tu carita de ángel. Imagino que saltas a mi cama intentando no despertarme y me abrazas por detrás, sí, como hacías antes. Nunca te lo dije, pero yo estaba despierto con los ojos cerrados haciéndome el dormirdo tan sólo para recibir ese abrazo de buenos días. Me hacías estremecer al sentir el tacto de tu cuerpo junto al mío...

Abro los ojos, sigues sin estar, pero tengo la certeza que muy pronto te tendré entre mis brazos.



I wake up, open my eyes and... you are not here. I prefer to keep it closed and remember your smell, your morning kisses, to look at you with your half-open mouth and your face like an angel. I imagine that you jump into my bed trying not to wake me up and embracing me at my back, yes, like you do before. I've never tell you, but I was woken up with my eyes closed, trying to look asleep in order to get that good-morning-cuddle. You made me shudder when I feel the touch of your body closed to mine... I open my eyes, you are not here yet, but I'm sure that I will be able to give you a hug very soon.

8 comments:

Disaster. said...

Lo bueno se hace esperar.. Tienes algo estupendo, disfrútalo siempre que puedas!
Un besazo! :)

D.N.Á said...

Que romantico! owo
yo espero que pronto le tengas en tus brazos xD
por cierto!
has acertado en mi primer acertijo XP

David said...

Lo mejor de las separaciones son el reencuentro, míralo por ese lado, abrazos.

Anonymous said...

a mí tampoco me apetece abrir los ojos sin no me despierto con alguien al lado. muás

Miqui Brightside said...

ok, definitivamente, al fin, te sigo!
ahora solo me queda ponerme al día
un saludo!

Duna Loves said...

qué bonito es poder compartir la cama
y que te abracen cada mañana :-)

Laura Irina said...

Al menos tienes la certeza de que volverá... Y, hasta entonces, tienes los buenos recuerdos :)

.Mar. said...

io tambien prefiero mantenerlos cerrados "imaginando" All about Him!!!

Post a Comment

Wistful shadows