Wednesday 21 July 2010

Let me

Déjame retorcerte el pelo, soñarte cada noche, besarte cada mañana y morderte el labio inferior. Déjame susurrarte al oído lo perfecto que eres y déjame mirarte a los ojos, siempre acabas hipnotizándome. Déjame contar los lunares de tu espalda y sumergirme en tu piel, somos uno, ¿recuerdas? Desnúdame con pasión y ponme esa carita que tanto me gusta. Ya noto tu lengua por mi espalda, siempre supiste cómo ponerme los pelos de punta. Me vuelves loco

Y lo peor de todo es que lo sabes.



Let me twist your hair, dream about you every night, kiss you every morning and bite your lower lip. Let me whisper to your ear how perfect you are and let me look at your eyes, you always hypnotize me. Let me count your beauty spots in your back  and dive into your skin, both are one, do you remember? Undress me with passion and make that face that I like so much. I'm feeling your tongue in my back, you always know how to give me the creeps. You drive me crazy. And the worse thing is that you know it.

17 comments:

D.N.Á said...

Yo tengo una duda ¿?
estás enamorado?
digo es que de algún lado debe salir todo esto no?
cual es el secreto???

Natt said...

jajaja que bonito! :D

un besoo
estas enamorado no es asii?

un besoo


www.starszdust.blogspot.com

laura said...

muy pasional! =)

Across the universe (L)

besitos

David said...

Siempre se está enamorado. De la vida, de uno mismo, de tus amigos, de algo que te ha pasado. Sí, estoy enamorado. Se podría decir que tengo mi musa particular. :)
Gracias chicos!

Laura Irina said...

Te ha faltado: "Lo peor de todo es que lo sabes... ¡y que te aprovechas de ello!" :P

Qué bonito y pasional, se nota que estás enamorado. Yo muchas veces tengo que recurrir al recuerdo para que me salgan las palabras.

David, te echo de menos. En volver los de la primera tanda, quedamos todos.

MY OWN YELLOW CAT said...

EN-VI-DIA! ^^

Anonymous said...

Me gusta lo que ha dicho Laura Irina de "Y te aprovechas de ello".

Across de Universe!

hotandangerous said...

:') nos encantan las cosas que dices en tus entradas!!
jaja
un besoo. Pris & Sol

Open mind, open heart. said...

Sinceramente, no creo que sea tan malo que sepa todo eso, al revés :)
Me gusta verte así, enamorado, y sobre todo disfrutando de estarlo.
Un muáá!

- said...

Una entrada increíble!
La pura esencia del amor :)

Alejandro Reyes said...

Que bonita la imagen :)

۞ Tristany de Lammermoor ۞ said...

Muy pasional...
No hay ningun enamorado que nunca haya deseado eso de su pareja :)
Me encanta la última frase "y lo pero de todo es que lo sabes"
Pues lo sabes no hace falta que te lo diga, no??? jejeje
Me gusta mucho
Saludos amigos ;)
Por cierto, muy bueno el detalle de ponerlo en inglés también

Disaster. said...

Me encanta! Esta entrada en especial :)
Me gusta verte así :)
Un besazo niño!

L. said...

uuh a m o r?:)

mencanta

Cuquete said...

De dónde es la cita? Me gusta!

Kisses

La niña que escribió un sueño said...

A mi también me gusta contar los lunares y aprendermelos de memoria :P

Besos, bonito!!!

estrella de los tejados said...

Todas esas cosas no hay que pedirlas, pero es muy bonito pedirlas, y más con las palabras que tu utilizas David, que escribes de maravilla!

Es cierto eso de que siempre se esta enamorado, de lo que sea, incluso de dos o más cosas a la vez... yo llevo bastante tiempo enamorada del amor, y espero que nadie me estropee eso...

un beso grande

Post a Comment

Wistful shadows