Saturday 31 July 2010

Our awakening

Te metes bajo mis sábanas intentando hacer el menor ruido posible. Noto como me acaricias los pies y vas subiendo. Me agarras de la cintura y me besas la espalda. Yo me hago el dormido. No quiero despertar de ese sueño. Pero no aguanto más. Me doy la vuelta, te doy un beso y te susurro en la oreja un "buenos días príncipe".  

Entonces tú sonríes y yo, yo soy el hombre más feliz del mundo.



You come to my bed trying not to make so much noise. I feel your caresses in my foot and keep going up. You take hold of my waist and kiss my back. I try to keep sleeping. I don't want to wake up from that dream. But I can't take anymore. I turn myself around, kiss you, and whisper into you ear "good morning prince". Then you smile and I, I'm the happiest man in the world.
 

19 comments:

B. said...

No hay mejor despertar que aquel en el que estás junto a la persona amada =)

Anonymous said...

♥ I still need to thank you for the translation, though I understand quite much Spanish, but when I can use the English translation it makes it easier.

I love the end. "yo soy el hombre más feliz del mundo" ♥

~Besos y abrazos,
Sari

lachicadeloslabiosrojos said...

me hiciste recordar y echar de menos. un echar de menos hermoso :)

۞ Tristany de Lammermoor ۞ said...

Que manera más bella de levantarse...

Un abrazo David !!!!!

teresweetstyle said...

desde luego k bonito lo k dices... asi enamoras a cualquiera jajaj!

y tu blog... precioso, me ha sorprendido gratamente! no es k me lo esperara peor ni mucho menos, pero me soprende positivamente ver como algunos chicos siguen siendo romanticos!

besines!
http://sweetsyte.blogspot.com/

Jon said...

lo haré, gracias!

Alexander Camelot said...

Bella manera de despertar..
Muy tierno..
Saludos amigo, nos seguimos leyendo..

Anna =D said...

Que mejor que despertar junto a la persona que quieres =D

Dimitri Zafiriou said...

great icons from a so sweet movie and a more fabulous book...

sandocan en bicicleta said...

es lo mejor del mundo, y mas cuando la cama esta calentita y afuera hace un frio de locos!

un saludo desde la lejania.

teresweetstyle said...

me alegra k te guste mi blog! por lo veo es mutuo jeje

me pasare mas pora ki!

un besin!
http://sweetsyte.blogspot.com/

María Cristina said...

Como me encantó esta entrada, que despertar tan perfecto. Disfruta de tu felicidad, David.

Mil gracias por tus comentarios, eres un encanto.
Besos!

Anonymous said...

Sencillamente Mágico.. =) que viva el amor!! besos!

Anonymous said...

Gracias! A mi tambien me gusto mucho esa imagen y en cuestion de segundos ya estaba convirtiendose en banner del blog; con mas razon teniendo en cuenta que Alex Turner estaba en ella, ¿no?

Isela said...

Creer estar en un sueño nos hace no querer despertar, pero despertar y ver que la realidad es mejor que el sueño es genial!!
maravilloso!!

un beso =)

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Ay David... que maravilla y que sentimientos más hermosos que tenéis el uno con el otro, . es precioso inaginros tan felicies...

Un beso cielo

- said...

Me requeteencanta! :)

.Mar. said...

Estupendas palabras, pero sobre todo la ultima frase!!!

Post a Comment

Wistful shadows