Thursday 12 August 2010

Courage

Corría como no había corrido nunca. Era su última oportunidad y lo sabía. Llegaba tarde, demasiado tarde a su cita con el destino. Además, llovía. Todo iba mal... Había hecho mal en dudar, por única vez en su vida sólo necesitaba valentía, y ésta había llegado demasiado tarde. Nunca había creído en el final, pero ahora empezaba a planteárselo. No iba a llegar a tiempo y todo sería por su indecisión. Saltando entre los charcos del camino consiguió llegar a aquel parque donde se conocieron por primera vez. "Uno, dos, tres... Aquí es el cuatro árbol". Ahí seguía dibujado el corazón con las iniciales de ambos  "C&L". Y al pie de aquel árbol, unas rosas pisoteadas y mojadas por la lluvia.

14 comments:

Disaster. said...

:') sin palabras..

fashionfamous said...

y corria para llegar a esa cita con el destino...

:)

Mirr.L said...

Una entrada preciosa:')
muchas gracias por pasate por mi blog,
un beso!
;)

lachicadeloslabiosrojos said...

cualquier comentario a esta entrada se queda corto.
genial David!

bche said...

¡vaya!... ¡qué bonito! :)

El Robot Humano said...

y que paso?, se quedo bajo la lluvia o tomó esas flores y corrio una vez mas en su busqueda?

besos!

Mar said...

Qué lindo.
"Llegaba tarde, demasiado tarde a su cita con el destino". Me encantó.

Lauuuura. said...

Ay que bonitooo! este texto me trae algunos recuerdos..
un besitooo :D

Ana Paredes Hendrich said...

Pues si que serie la vida sin los recuerdos.Eso lo pensaba con 15 años y acabo de cumplir 17, hay veces que que quiero volver a repetir sin saber que lo he hecho, pero no soy un pez, por suerte.
Gracias por pasarte, me flipa el texto! Un besazooooooooooo y gracias por felicitarme :)

L. said...

Aiiiis , bonito! :)
he echado mucho de menos todo esto, y a vosotros, por supuesto, y a Wistulf World :)

Munani said...

Si sólo hubiera llegado antes... aveces se necesita coraje no sólo para tomar decisiones sino también para asumir sus consecuencias.

Un abrazo :)

Anonymous said...

Me encanta, es precioso.

.Mar. said...

Aunque tarde o temprano pasan las cosas, siempre pasaran porque el destino siempre va ser destino y Nadie llega demasiado tarde a el!!!

ya te lo he dicho, pero algunos textos de lo que escribes me recuerda a cosas que me pasan...

Bonita entrada!!!

Anonymous said...

Indecisión dolorosa que nos hace perder en más de una ocasión las oportunidades de vivir la vida...

Un beso cielo

Post a Comment

Wistful shadows