Wednesday 8 September 2010

Wrong choice

Una botella de tequila derrama por el suelo de su habitación, la cama medio revuelta y un montón de trastos inútiles por el suelo. Al despertar sólo pudo reconocer el olor de tabaco en su pelo y el dolor de los pies producidos por los tacones. Medio aturdida aún, intentó recordar paso a paso lo que había hecho la noche anterior. Entonces, supo lo que pasó la noche anterior. Ya nada tenía sentido... Ni el ron, ni su dolor de cabeza, ni el despertarse en aquella habitación

20 comments:

MOIRA said...

Un placer descubrirte...

L. said...

Ni el humo de su pelo

Cassie (L)

Anonymous said...

ohh Cassie :) tan dulce!!
Dave siempre adoro lo que escribes
un bsoo!!

Irene said...

Wow, si es que el alcohol... =S
Todo en abundancia es malo!
kiss!

Miqui Brightside said...

me gusta la foto!
de dónde la has sacado?

B. said...

Me encantaba Cassie :)

Anonymous said...

Una mala noche

Un beso cielo

Optimista. said...

Cassie ! me encanta esa mujer :)

Me said...

Cassie es genial. A quién lo he ha pasado despertarse al lado de un desconocido desnudo? O de dos? Hahaha

Raúl Inc. said...

me has hecho ir a buscar la última escena de Cassie, con la manzana y la nota, ¡aaaaaaaaay!

Sophie said...

que lindo , ojala nunca me pase.

Lacalledelrecuerdo said...

Me ha gustado que te pusieses en la piel de una mujer un domingo tras pasar toda la noche con unos tacones insoportables. Ha sido un detalle. El final de tú texto... me imagino que será una experiencia desagradable. Yo nunca la viví. Muack!

La niña que escribió un sueño said...

Es Cassie!!! Podría ser una de sus noches.

Un besito color púrpura

Valeria Andrea (!) said...

Gracias por mantenerte firme a pesar de mis cuelgues y pasar siempre por mi blog :D
espero que te guste la banda, despues contame que temas escuchaste :) un besito!

Unknown said...

Me encanta esa nena :D

Adelina said...

Un despertar muy triste. La vida es así, nunca somos felices del todo.

Muchos besos, David.

.Mar. said...

Por eso mejor no beber...
jejjejee

Unknown said...

*___*! a qien no le ha pasado! digo sin lo del dolor de los tacones! me ha pasado!

Eric said...

A mi me ha recordado al capítulo de la primera temporada, creo que es el segundo, dedicado a Cassie, cuando se levanta en la casa de su amiga y se fuga cuando ve como está y que viene la madre de esta. Un beso :)

Cuatrojos said...

e puesto frases en mi ultimo post de skins!adoro tanto a cassie...(L)

Post a Comment

Wistful shadows