Friday 22 April 2011

A little piece of advice

La vida te enseña a madurar, a levantar la cabeza, a derribar muros para alcanzar tus metas. Cada pedacito de vida que vivimos forma parte de nosotros, de nuestra persona, física y psicológicamente. El camino puede parecer largo, pero os aseguro que merece la pena. Abrid los ojos y mirad a vuestro alrededor. Seguid soñando. Que nadie consiga arrebataros eso que tanto os pertenece. Cumplid vuestros sueños y soñad con vuestras ilusiones. Un amigo me dio el mejor consejo que nadie antes me ha podido dar: «Vive». Y hoy os lo susurro a vosotros. 
Vivid, porque eso es algo que nadie podrá hacer por vosotros. 

13 comments:

Anonymous said...

uno de los mejores consejos que recibí, o al menos que lei en un blog.
Un beso David! que andes bien -hacía bastante que no me pasaba por aca-.

Diego A. Tejada Gamboa said...

y hay que aprender a vivir, eso hago. Besos.-

Anonymous said...

Que buen consejo te han dado David...

Nadie puede vivir tu propia vida, ni uno vivir la vida de otro, así que vivir es esencia personal!!!

Linda foto, me gusta el brillo y reflejo en tu mirada, y como siempre se me paso comentarte en tu anterior entrada, que esa foto también es genial, el reflejo en las gafas es estupendo!

Saludos David, un beso...
Mar*~

Black Bird † said...

Un consejo tan grande con una simple palabra. Gracias por compartirlo. ¡Me encantan estas fotos!

^__^ Suu! said...

Un gran consejo david :)

Mandarina said...

Para ser algo sencillo parece que la gente no se da cuenta!

María/A cualquier otro lugar said...

Completa y absolutamente cierto :)

Besos!

Natt said...

David, alguna vez te has planteado escribir un libro de micro-cuentos? yo lo compraría y haría que la gente lo comprase!
De momento me conformo con tu blog!
y con tu permiso cojo este texto para pegarlo en algún rincón!!

Gracias L)

y suerte con los exámenes

Disaster. said...

La vida nos da los momentos necesarios para aprender y ser cada vez un poco más fuertes ante ella misma. Todo es posible para aquel que se lo plantea y no teme perder algo en la lucha por obtener lo que más quiere.
Estás muy guapo eh :)
Un besazo niño!

Carlos said...

Gran reflexión :D
Un abrazo

Ana Vallejo. said...

Pedazo texto! y la foto muy bonita también ;)
Un besito.
onlyliveoncee.blogspot.com

Ana Vallejo. said...
This comment has been removed by the author.
- said...

Es un consejo muy muy muy muy bueno, que todos debemos tener en cuenta.
:)

Post a Comment

Wistful shadows