Friday, 17 June 2011

The Puppet Show

          
         Y cuando menos te lo esperas, te acabas convirtiendo en esa marioneta guiada por tus sueños e ilusiones. A veces nos llegamos a obsesionar tanto por algo que, al menor signo de no conseguirlo, lo queremos tirar todo por la borda. La inseguridad de poder o no poder llevar a cabo nuestros planes nos hace fallar ante personas que no se lo merecen. No podemos saber hasta dónde somos capaces de llegar sin ni siquiera haber empezado el camino. Y si esa inseguridad es la que nos hace tener miedo a dar el primer paso, ¿para qué sirve soñar?

6 comments:

Black Bird † said...

Atravieso lo mismo, cuanta verdad. Me cansa estar todo el tiempo sentada soñando sin poder empezar a realizar mis sueños, tengo tanto miedo en mi misma, sera cuestión de animarse a mas de una vez por todas, después de todo, la vida es una sola y hay que aprender a hacerla sonreír todos los días, como decía Charles: Un día sin sonrisas, es un día perdido".

deboraluciana said...

muchas veces soñamos y soñamos sin saber y algo de ese sueño puede llegar a ser realidad..
te entiendo y todo lo que escribes es cierto somos como una marioneta .. pero debemos ser fuertes y lograr todo aquello que queremos :)

Jey said...

a veces lo único que falta es tener un poco de fe.
soñar esm una parte muy importante de la vida, pero creer que tus sueños se harán realidad es otra.
;)

Mr. X said...

Si no soñásemos moriríamos de aburrimiento, monotonía, tristeza..
Un abrazo

Cristina said...

Pues yo sí que pasé a la siguiente fase del mitjà i creo que me salió bastante bien. Hoy he acabado la segunda fase del superior, tambien creo que me ha salido guay jajajaj :)
Bueno, espero que te sea leve todo esto de los exámenes y después ya a disfrutar del verano como toca ^^Suerte!!:*

.Mar. said...

Soñar, es algo maravilloso e indispensable no?!!

Post a Comment

Wistful shadows