Sunday 26 June 2011

His perfect world

          Se creía el rey del mundo. Cada mañana cuando abría los ojos y se levantaba sabía que ese día sería otro perfecto día en el que él sería el único rey de su propia vida. Sabía lo que le gustaba y lo que necesitaba, y fuera como fuera, lo acababa consiguiendo, antes o temprano. Su fuerza de voluntad y su constancia formaban parte de ese equipo invencible de cualidades que poseía. Todo lo que había conseguido en su vida, lo había conseguido gracias a sus esfuerzos. Nada se le había resistido, excepto ella. La chica de los ojos azules que estaba condenado a ver todas las mañanas. Lo había probado todo, y apenas había conseguido algún efímero "hola". Se trataba de su próximo reto, y no estaba dispuesto a dejarla escapar. 

15 comments:

astronautico said...

si es que con fuerza de voluntad se consigue todo... o eso dicen. todavía estamos en ello ;)

Optimista. said...

Y él corrió tras ELLA

Gala G. said...

Y no pensaba dejarla escapar.
Bien, esa es la actitud que debiéramos tener todos a diario:)
Un beso enorme enorme enorme:)

laura said...

Dulce... =)

Diego A. Tejada Gamboa said...

Parece el inicio de un cuento, besos

Laura Irina said...

Me encanta, me recuerda muchísimo a lo que pensé antes de lanzarme a por cierta persona.
La foto, genial.
(K)

Melina Florance said...

Me encanto . :3

Melu said...

Que hermosa historia, me encantó.
'No estaba dispuesto a dejarla escapar.' ♥
Hermoso blog, te sigo!

Melanie Zaia said...

Oh, sin querer soy la seguidora numero 400!Exijo mi premio (? jajajaj . Tu blog es muy autentico, me encanta!


un beso :) http://believe-meel.blogspot.com/

Anonymous said...

Si aceptas mi humilde opinión, me gustaría decirte que debes atraerla con el pensamiento. Aplica sobre ella con tu mente, y tendrás a tu amor sobre la palma de tu mano, congeniados y sincronizados para comenzar..

Gracias por tu visita :)

Saludos.

♥ Clau Martearena said...

Entonces entró en un escenario complicado. Perseverancia es lo que deberá sobrarle, aunque su perfil indica que lo tiene. Claro, deberá usar la lógica, pero también el corazón.
Un beso.

Anonymous said...

Cuando sentimos algo por alguien se hace más difícil todo, ni nos animamos a un saludo :( que feeeo jajaj u.u

Anonymous said...

Me gusta tu nueva cabecera

nanarandano said...

Para alguien así, algo asá está perfecto. Jurjur, no me entiendo ni yo.

.Mar. said...

Que bueno que no se permita dejarla escapar!!!

Que linda foto David, me encantan esos muñecos, y que detalle llevar el mundo en su mano!

Post a Comment

Wistful shadows