Saturday 2 July 2011

Dafne

Dafne era una chica presumida, de hecho, era muy presumida. Como siempre decía, el origen de su nombre era griego; pertenecía a una de las dríades, es decir, una ninfa de los árboles, que fue perseguida por un Apolo loco de amor por ella. Dafne era una de las dríades más preciosas, y por eso, ella, no podía ser menos. 

A Dafne le encanta volver locos a los chicos con sólo pasar delante de ellos, aunque, en el fondo, no le interesaba ese mundillo. Seguía creyendo en su media naranja como una sola persona y especial. Pero, ¿a quién no le gusta ser piropeado de vez en cuando?

Dafne no era Dafne sin sus tacones y su pintalabios rojo carmesí, aunque ella sabía que no los necesitaba para ser "la niña de mis ojos". Dafne también era reservada, muy reservada; por eso me costaba tanto sacarle una sonrisa espontánea o una confesión en un bar.

Dafne es, en definitiva, el primer personaje oficial de mi blog. ¿Me ayudáis a descubrirla?

17 comments:

Unknown said...

Yo encantada te ayudo jajaja
Acabo de comentarte en la otra entrada y ya actualizas? jajajajaja
un beso!

Carlos said...

Me encanta la mitología pero aplicada al mundo de hoy en día, yo te ayudo :)
un abrazo

Sweetdie said...

of course, con ese principio quiero saber como será el final.Me encanta el nombre, la mitologia.Si tengo hijas tendran un nombre de la mitologia griega, quizás romana...
un beso

Elilith said...

Dafne tiene pinta de vestir con imitaciones de chanel y versace hechas por ella misma, usar tacones de vértigo y tener una larga larga larga melena.
Por cierto, me encanta ese nombre! :) Una entrada muy bonita.

Muchas gracias por tu comentario, me ha animado mucho ^^.
Besos, La chica del infinito <3!

Disaster. said...

Creo que todas somos un poco Dafne :)

Si el corazón pensara dejaría de latir said...

Yo de mi parte quiero descubrirla :) bonita entrada! ^^ un beso!

Diego A. Tejada Gamboa said...

Se me hace que Dafne debe ser como yo, tan reservada, tan discreta que debe tener una clausura ante cualquier pregunta. Yo también te ayudaré. Saludos

Qtta said...

Contá conmigo, me entusiasma la idea de ayudar. Lo que imagino de Dafne, es que tiene la mirada transparente y profunda, la mirada de las chicas que no te dejan sostener fijamente, porque es su entrada al alma, una ves que la miras, o la eludes, o la amas para siempre, como un hechizo.
Si se más de ella te lo cuento. Saludos.

Olaya said...

Tú también tienes un blog genial, y dan ganas de saber más acerca de Dafne.
Te sigo por supuesto :)

Gala G. said...

Me atrapó...me parece una mujer fatal.
Encantador, como siempre:)

Writings Loves said...

jajaja yo te ayudo :D me tinca que ella es una chica "popular" pero que esconde una gran persona XDD

Anonymous said...

me sorprendes que rapido actualizas!! pero esta super bonito lo que escribes..
con gusto de ayudo..
por cierto gracias por pasarte por mi bloog!! el lunes publico la otra parte de mi historia...espero que te haya gustado...

Melanie Zaia said...

Oh, una típica egocéntrica. Pero de seguro debe tener un lado bueno, todos lo tienen. Buen comienzo!


gracias por pasarte, un beso :)

Laura Irina said...

Me encanta Dafne. Me recuerda a mí en ciertos aspectos. Creo que somos Irene y yo fusionadas. Jajaja :)
(KKK)

Irene said...

Muy bueno David.
En realidad, no te conozco, pero por lo que leo, te admiro. Admiro tus miles de formas de salir vital en este mundo y ser uno mismo.
Si vas a empezar alguna historia estaré encantanda de seguirla.
Buen fin de semana :)

Mi mundo Irreal ಌ said...

Wow me encanta tu blog, y Dafne me recuerda a mi, coincido en muchas cosas con ella, te siigo ♥

.Mar. said...

Ya la habeis descubierto?

Post a Comment

Wistful shadows