Saturday 19 November 2011

A su búsqueda

¿Conocéis esa sensación de que parece que te falte algo al salir de casa? Dafne ya estaba acostumbrada. La única diferencia era que a ella siempre le faltaba algo. Era muy despistada. Si no se dejaba las llaves del apartamento, se dejaba el móvil. Por eso decidió poner de llavero al osito pequeño de peluche  que siempre la había acompañado, y que significaba la vida para ella con esos ojitos de "no te olvides de mí". Una vez, llegó incluso a llevar toda una mañana la chaqueta del revés. Muchos le decían que les resultaba adorable, que eso la hacía especial. Pero Dafne no se sentía especial.

Todo lo contrario, Dafne sentía que siempre le había faltado algo en su vida. Como si una parte de ella reclamara su otra mitad para sentirse completa. Como si necesitara de esa otra mitad para comprobar que el mundo iba más allá de eso, que aún le quedaban cosas por experimentar, cosas por vivir, y cosas con las que soñar. Algo que tenía la sensación que siempre había buscado sin éxito. «No quiero ser especial por algo que nunca he encontrado, y que ni siquiera sé qué es», solía pensar. 


Con todos estos pensamientos metidos en su cabecita intranquila, y con un mar de preocupaciones que suponía su día a día, se levantaba mañana tras mañana, y salía de casa con esa misma sensación, y preguntándose: «¿Lo encontraré hoy?».


12 comments:

María said...

Tu historia me ha enamorado, y también la forma en la que escribes.

Andrea said...

Me parezco a Dafne en eso de ser despistada a veces xD Más bien soy patosa. Espero con muchas ganas la siguiente entrada :)
Besos.

Anonymous said...

a mi tambien me hace falta esa otra mitad para estar completa

Carlos said...

Ojalá lo encuentre, o ojalá que lo haya encontrado en alguno de los texto que me enviaste para el concurso, así sería el primero en saberlo
Un abrazo

eL aRTe De SeNTiR said...

Todo el mundo tiene la sensación de que nos falta otra mitad. No existen medias naranjas... Estamos completos, somos lo que somos... Eso si, siempre encontramos complementos.... De todas formas si es cierto que quizás para todo el mundo puedas tener algo especial que justamente para tí es todo lo contrario. Saludos

Anonymous said...

Para sentirse completa hacen falta muchas cosas, solo nosotros somos capaces de saber exactamente cuáles son esas cosas :)
Un beso David ^^

vividor de ilusiones said...

me encanta como te has presentado en el blog sobretodo la parte final!! :)
Ademas tu musica tambien es muy bonita jeje te sigo ;)

vividor de ilusiones said...

Me gusta mucho como te has describido!! :) jeje sobretodo la parte final :P asi que como me gusta eso yo como escribes te sigo ;)

Charleston said...

nice site

www.pinstripeprince.blogspot.com

Charleston said...

nice site

www.pinstripeprince.blogspot.com

Ana said...

Pues le diré algo a Dafne, las personas despistadas, alocadas y enamoradizas como ella son las que dan color a la vida.

Anonymous said...

Precioso

Post a Comment

Wistful shadows