Saturday 16 May 2009

Viva la vida!


Porque hoy me he levantado feliz,
con ganas de vivir esta vida que
muchas veces solo ha sabido
darnos muchos palos.
Por suerte (o desgracia) gracias a
esos palos maduramos, y
nos hacemos más fuertes.
Porque si hay algo que necesitamos
en esta vida, eso es fortaleza.
Hoy me siento fuerte y con
la fortaleza suficiente como
afrontar muchos otros problemas
que vengan.
Soy feliz y me gusta!
A día de hoy nada ni nadie
va a cambiar mi estado de ánimo!
Un gran beso y un cálido abrazo,
os echo de menos mis lectores!
David.

3 comments:

RR said...

PEKE, MI PEKE!!!!

Claro que si.....los palos fortalecen....me gusta tu optimismo de hoy....sigue, cielo, cultivándolo.....y en las noches de desespero....ya sabes donde estoy....besos positivos para tu feliz estado de ánimo....

Violetcarsons said...

:).

Optimismo al poder XD.

Violetcarsons.

Angel said...

Pekeeeeeeeeee!
así me gusta, que te levantes feliz!!
que tu lo mereces =D
un kiss

Post a Comment

Wistful shadows