Wednesday, 13 May 2009

Por Vosotros.


Perdón por andar un poco perdido...
Entre tanto examen no doy para más.

Hoy voy a dedicar la entrada a aquellas
personas que sabes sacarte una sonrisa
incluso en los momentos más difíciles.
A aquellas personas que hacen que tu
vida sea más divertido con solo su
presencia.
A aquellas personas que con solo una
mirada saben levantarte el ánimo.

Gracias amigos,
por teneros ahí siempre,
por preocuparse por mí,
y por ser como soys.
Soy afortunadode teneros!
Os amo.
Espero acabar pronto con
los exámenes y poder dedicar
más tiempo al blog y a vosotros,
mis lectores.
Mil besos y abrazos para todos.
David.

6 comments:

Angel said...

Deividdd!!
aunque nos separen 500 km (nah, como quien dice de casa al insti) siempre estaré aquí, para todo ehhhhmm!! y supngo que ya lo sabrás pero no pasa nada por repetirlo =D
a ver si este veranito nos hacemos una visita, aunque nose si mi jefa me dará vacaciones en el curro xDD
pero aunk sea un domingo me escaqueo =D
venga feoteeeeeeee!!!
ya veras cuando acabes la selec, que descansoo!!
un besote giganteeeee!!
Mil TeQuieross!!

€_r_i_K said...

Nada, es un placer, pero me hes más placentero que estudies, la eterna envidia del que tuvo que estudiar de su própio sudor.....


Salu2sssss......

Rosa Roja y ¿eres real?SI CLARO said...

PEKE!!!

Que no tienes xq pedir disculpas.....que todos entendemos tu situación, pero agradezco tu fidelidad....

Ánimo que ya te queda poco y podrás dedicarte a lo que más te gusta y quienes te quieren....yo tb te quiero un poquito eh!!!

Besitos tiernos para mi niño preferido.

manuela said...

David me encanta como escribes , me he leído unas cuantas cosas, ayyyyy a ver cuando salimos por ahí, besitos

LadyLuna said...

Amigos, qué gran tesoro... Cuídalos;)

la niña del planeta olvidado said...

hermoso blog, me gustó bastante
prometo que cuando tenga más tiempo te releo con mas calma


:)

saludos

Post a Comment

Wistful shadows