Saturday 29 August 2009

Leyenda de la cita en Samarra.

Un criado oyó en la plaza del mercado que la Muerte lo estaba buscando.

Volvió a casa corriendo y dijo a su amo que debía huir a la vecina población de Samarra para que la Muerte no lo encontrara. Esanoche, después de la cena, llamaron a la puerta. El amo abrió y vio a la Muerte, con su larga túnica y su capucha negras. La Muerte preguntó por el criado.
-Está enfermo y en la cama -se apresuró a mentir.- Está tan enfermo que nadie debe molestarlo.
-¡Qué raro! -comentó la Muerte.-Seguramente se ha equivocado de sitio, pues hoy, tenía una cita con el en Samarra.



¿Es posible evadir los problemas cerrando los ojos y marchando a Samarra?

Me gustaría ser más fuerte y poder mirarte a los ojos.
Esos ojos que un día me miraban con todo el cariño del mundo y me hacían sentir único y feliz.
Tal vez lo mejor sea quedarme en casa, esperar la llegada de la Muerte y enfrentarla.
Pero no tengo tanta fuerza, lo siento.

No puedo evitar mirarte y recordar cada momento que vivimos y que parece que han quedado en el olvido.
Prefiero huir, no sólo de la Muerte, sino de cada paso andado a tu lado, no quiero que me alcancen... ¡Ojalá pudiera volar!



Huir de todos esos sentimientos que un día vivimos.


Diría que preferiría no sentir, pero aun me queda un largo trayecto hacia Samarra y muchos sentimientos que experimentar, no te daré ese placer.


Huir de los recuerdos que tanto atormentan a mis sueños.

Huir, huir de ti, hacia una nueva vida.




P.D: Hasta que tú, mi muerte, acabes alcanzándome...

5 comments:

Poeta Urbana said...

David sabes esta entrada me ha echo pensar muxas cosas..reflexionar y recordar momentos cn una persona ke un dia tube a mi lado..un dia (ace un año)le dije ke en 2 años (cuando terminara de estudiar baxiller)me iria a vivir fuera del pueblo..cn la esperanza de k esa persona cambiara x mi y se viniera conmigo a empezar una nueva vida Hoy 1 año despues stoy sin él(xk se canso de mi), sin saber si voy a seguir estudiando y sin saber ke voy a acer..estamos a sabado y el martes me examino de las recuperaciones ..creo k mi futuro depende d ese martes.. si apruebo seguire aki en el pueblo ESTUDIANDO (sin él) y si todo sale mal..ya decidiré (x supuesto sin él)sin seguir pensando k el no kiso cmpartir su vida cnmigo

me ha llegado al alma en serio..HOY ME SIENTO BIEN GRACIAS A TI

Violetcarsons said...

Ains la imagen del elefantito me encanta...*_*

Laura.

I said...

A veces el dolor por añorar lo que ya no está se hace fuerte, pero siempre he pensado que estas malas experiencias nos sirven para aprender y nos hacen crecer como personas.

Todavía quedan muchos sentimientos por experimentar...

Besos!

Anonymous said...

Que hacer en esos momentos? evadirse, huir, escapar. No se cual es la solución, aunque dicen muchos que mejor es afrontar la realidad, plantarse delante de ella y ver que es lo que nos tiene preparado.

Quien lo sabe, el amor y los sentimientos son tan dificiles.

Un besote cielo

Anonymous said...

El amor tiene firma de autor en las causas perdidas
El amor siempre empieza soñando y termina en insomnio
Es un acto profundo de fé que huele a mentira
El amor baila al son que le toquen, sea Dios o el demonio...

El amor es una guerra perdida entre el sexo y la risa
Es la llave con que abres el grifo del agua en los ojos
Es el tiempo más lento del mundo cuando va de prisa
El amor se abre paso despacio no importa el cerrojo...

El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible
Es buscar en otra parte lo que no encuentras en tí...

El amor es un ingrato que te eleva por un rato,
y te desploma porque si...
El amor es dos en uno que al final no son ninguno,
y se acostumbran a mentir...
El amor es la belleza que se nutre de tristeza,
y al final siempre se va...

El amor casi siempre es mejor cuando está en otra parte
Luce bien en novelas que venden finales perfectos
No te vayas amor que aunque duelas no quiero dejarte...
Si eres siempre un error, ¿por qué nunca se ven tus defectos?
Puede ser que lo que juzgo sea otra cosa, no lo sé...
Que a mi suerte le ha tocado el impostor, tampoco sé...

El amor es un ingrato que te eleva por un rato,
y te desploma porque si...
El amor es dos en uno que al final no son ninguno,
y se acostumbran a mentir...
El amor es la belleza que se nutre de tristeza,
y al final siempre se va...

Y no te deja decir lo que quieres decir
sin hacerte saber que se escupe hacia arriba...
Es sentarte a mirar pasar frente a tí
el desfile mortal del cadáver de todos tus sueños...

El amor es un ingrato que te eleva por un rato,
y te desploma porque si...
El amor es dos en uno que al final no son ninguno,
y se acostumbran a mentir...
El amor es la belleza que se nutre de tristeza,
y al final siempre se va...dani

Post a Comment

Wistful shadows