Friday, 6 November 2009

Ding, ding, ding!! Premio! (2)

Esta vez se trata de Xanti que me otorga el premio honestidad o a superar la Vergüenza.
No me cansaré de agradecerte todo esto, pequeño! :)
Espero tenerte por aquí mucho mucho tiempo!




Bien... 10 cosas sobre mí... Empezamos.
1. Me gusta el frío... Caminar por mi casa con una mantita bien gordota y ver una peli ñoña un día lluvioso... Lo echo mucho de menos... Parece que este año al invierno le está costando aparecer.
2. Me encanta leer, me pasaría hora y horas (de hecho me las he pasado) leyendo un libro que me gusta, he llegado incluso a no dormir en toda una noche por estar tan enganchado a un libro, Carlos Ruíz Zafón, te quiero!
3. Me encanta ver las pelis, series, etc, en sus versiones originales. Si vierais mi portátil os encontraríais con un 70% pelis en inglés, 15% pelis en francés, 10% pelis en alemán ,y 5% pelis en español. Mis amigos después me riñen porque no tengo ninguna película que puedan entender...
4. Me encanta la independencia, y os animo a todos que la provéis, ahora mismo es la 1.40 y estoy actualizando el blog, cosa que en mi casa estaba 'totalmenteprohibidoporencimadetodaslascosas'.
Y sí, cocino, hago la compra, limpio y me recojo el cuarto y además estudio. Increíble.
5. Estoy enamorado... ¡¡Y odio estarlo!! Sólo me sirve para perder un poco más el tiempo (no tengo bastante con facebook, tuenti y msn). He intentado todas las maneras posibles... Pero chico, qué quieres que haga... No consigo sacarte de mi cabeza.
6. Me da mucha rabia que la gente diga: haiga, axo, imprimío, murciégalo, perras (dinero), y algunas cuantas más... ¡No cuesta tanto hablar bien!
7. Me encanta llevarme bien con la gente, y suelo coger mucho cariño en poco tiempo. Soy cariñoso si lo son conmigo. Me encanta tocar mientras hablo con alguien (sin llegar a ser empalagoso) y mirarle a los ojos, cuando estoy nervioso o tengo vergüenza notaréis que hago justamente lo contrario.
8. Estudio traducción e interpretación de inglés en la Universidad de Alicante y tengo que decir que ¡me encanta! Estoy super contento con mi carrera.
9. Tengo pensado irme este verano a Nueva York, mi futuro lugar de residencia... De momento a estudiar, pero dentro de unos añitos a vivir, ¡lo tengo claro!
10. No aguanto la falsedad, es superior a mí... Prefiero que me digas lo mal que te caigo a que me vengas con una sonrisa de niño/a bueno/a.
:)

5 comments:

Xanti said...

Entonces en Andalucía lo ibas a pasar fatal, porque en nuestro idioma hablar bien es hablar mal en castellano jajaja
Oye...muy apañadico se te ve en la 4 ¿no? ojalá pudiera independizarme yo :P

Muak!

Albóndigas Channel said...
This comment has been removed by the author.
Albóndigas Channel said...

¡Gracias por seguirnos y recomiendanos!

El equipo de Albóndigas Channel

Laura Irina said...

Joder, cómo nos parecemos. Lo primero me pasa, lo segundo también (y también con Zafón), el tercero más o menos (sólo con las series)... El quinto también (aunque ahora no lo esté), yo creo que ya me enamoro por aburrimiento, o porque en realidad de lo que estoy enamorada es del amor...

¿Imprimío te da rabia porque se han comido la "d" o por algo más? Porque si es por lo de impreso, ambas formas son correctas.

10. Es imposible que le caigas mal a alguien, idiota (exceptuando los casos de envidia y demás).

alex said...

Pues el frío ya llegó, y no veas como. La independencia es lo mejor que a uno le puede pasar en la vida, así que disfrútala mucho, mucho, mucho, A mi me llegó tarde, pero que bien que tu la tengas ahí y que puedas vivirla.

Me encanta tu blog, de verdad, es una maravilla pasar por aquí.

Estas enamorado? que bien, como me alegro por ti...

Pd. Me acabo de enamorar de la banda sonora de Moulin Rouge.

Un beso cielo, y cuidate mucho

Post a Comment

Wistful shadows