Thursday 28 April 2011

Fairy Tales



Le gustaba ir a la cima más alta del pueblo para observar el mar. Sentarse en el sitio donde lo llevaba su madre siempre agarrado de la mano para que no pasara ningún "accidente". Siempre le contaba que aquel lugar era mágico, por eso su madre iba cada mañana para escribir los poemas que le susurraba antes de dormir. Ella siempre conseguía sorprenderlo con una historia más maravillosa y mágica que la anterior, historias que habían ocurrido hace muchos años atrás en aquel viejo faro; decía que aquel lugar la inspiraba, y más aún si tenía a la persona más importante para ella a su lado. 
Ahora que ella no estaba, era su turno. Cada mañana antes de que saliera el sol, caminaba hasta lo alto de aquel viejo faro, lápiz y papel en mano, para dar rienda suelta a su imaginación.

15 comments:

Laura Irina said...

Se acaba de borrar el comentario... :(
Como decía: Como tú, me sorprendes con cada texto, pero todos son igual de mágicos.
(¿Vas al martes a clase?)
(K)
P.D.: Placeboooo :D y The Killers (L)

Laura Irina said...

Hala hala, ¡los monos! y Oasis, y Polock :D

Unknown said...

Genial la entrada, en serio, me enamora *-*
Ah y la barra con musica queda genial !

Letiiur said...

Bonita entrada...
me ha gustado! ;)
Besitosss!!

Sweetdie said...

me encanta que me cuenten historias, pero nadie de los que pregunto me las cuentan.
Sabes, realmente me gustaria tener tiempo como para irme cada mañana con papel y lapiz a escribir o dibujar o lo que sea

Iñaki said...

Que bonito :) te sigo.
http://fullofbeautifulmistakes.blogspot.com/

Antonio said...

Gracias ! :) Estuve como tres horas dando vueltas por el campo buscando una puñetera mariposa jajaajajaja

Diego A. Tejada Gamboa said...

Pero que bonita historia, es real? si es así más hermosa aún. besos.-

Sophie said...

gracias por el comentario :D. me re gusto tu blog. suerte :D

Katua said...

Ojalá yo tuviera eso de mi madre, sería un buen recuerdo de ella.

Makeyourlifeadreaam said...

me encanto tu blog!, sin duda te sigo, me seguis(:?
makeyourlifeadreaam.blogspot.com

Jan Arimany said...

¡Qué bonito! Me encanta tu blog!! Te sigo y te pongo en Blogs recomendados (si me permites)

Sigue escribiendo!! :)

Writings Loves said...

que hermoso!!!!!!! es hermoso las costumbres que nos heredan nuestros padres C:

.Mar. said...

Que bonitas palabras, uuy tu escrito y yo tenemos mucho en común, jejeje, me da un gusto enorme que ya tengas un poquito más de tiempo y puedas escribir, me encanta leerte y aún cuando este sin internet en un lugar alejado de la civilización siempre que tengo oportunidad a tu blog siempre regreso!!! Sigue escribiendo así de maravilloso David!!!

Aaah se me olvidaba, el look de tu blog es bellissimo, me gustan esas fotos tuyas, y el cursor con ese detalle del corazoncito que delicia :)) y bueno que decir de la nueva versión de music player, pues nada, que estes bien David...

Te dejo saludos y un beso enorme!!!
ya es hora de dormir, que ya nos quitaran la planta de luz :S bona nit!!!

Cristina said...

No hay nada igual a la sensacion de sentirte en casa en un lugar ajeno. És difícil, pero mágico a la vez!
Un abrazo :)

Post a Comment

Wistful shadows