Tuesday 8 November 2011

Dreaming it away



A Dafne le gustaba todo lo que no le debía gustar. Lo tenía completamente comprobado. El chocolate que le hacía salir todas las mañanas a correr para mantenerse en forma, las películas de amor que le hacían llorar y recordar viejos tiempos, trasnochar y que al día siguiente no tuviera fuerzas para levantarse... Y los chicos. 

Siempre había considerado que había sido desafortunada en el amor. Todas y cada una de sus relaciones habían sido un desastre. Puede ser que fuera porque no había sincronización, o se acababa la pasión, o simplemente no funcionaba. Siempre acababa desilusionada y destrozada por dentro. 

Pero, aún así, no desistía. Cada mañana se levanta a hacerse su taza de café pensando que algún día se la llevarían a la cama. Se iba a la ducha pensando que algún día, alguien la acompañaría. Leía el periódico pensando que algún día tendría a alguien con quien comentarlo. Y se vestía pensando en que algún día alguien... Bueno, que algún día alguien la desvestiría.

Y es que en el fondo, tras esa fortaleza blindada que la envolvía, Dafne era toda una romántica. Pero mientras que no tenía a nadie con quien sacar ese faceta suya, se conformaba con soñar con ese alguien especial, ese principie azul que la despertara con un beso de todos sus sueños para poder vivirlos en la realidad.




19 comments:

Carlos said...

Me apasiona
Un abrazo

Anonymous said...

hermosa entrada!! pues seguro que su principe esta mas cerca de lo que ella piensa!!

Anonymous said...

" le gustaba todo lo que no le debia gustar" thats me.

Anonymous said...

Ouuuuuuuuuuuh mi Dave. que alegría encontrarte por mi rincón :) Me encanto esta entrada y es que es cierto, si no se tiene a ese alguien que saque lo mas bonito que tenemos, nos queda soñar y nada mas.
UN beso enooooooorme.

Carmen said...

Madre mía que preciosidad..!
Me ha encantado, de verdad! Te sigo sin dudarlo!
Te seguiré de cerquita! ;)
Unbeso artistaa!

María said...

Me siento totalmente identificada!
Sigue tan genial como siempre!

Katua said...

Es mejor dejar que las cosas lleguen solas, y lo más importante, no pensarlas tanto, porque si no, tendremos una imagen demasiado buena del amor y nada, nunca, será suficiente para nuestros corazones.

nati mabel said...

OMG !! veras que di con tu blog y no es por exagerar que quede encantada , y cuando iba leyendo desde tus entradas pasadas sobre dafne me dio curiosidad !! no se de que forma seguirte pues no esta la lista en la que puedo agregarme !
espero no se me olvide el nombre de tu blog y de con él para poder seguir al tanto sobre dafne !!!
suerte y que genial que estudies traducción e interpretación , esa fue la carrera que tanto deseaba llevar , pero por cuestiones de dinero aveces no puedes cumplir esas metas ,aun asi tengo una linda carrera que ahora me gusta , espero te vaya excelente .. que envidia !! bueno envidia de la buena .. por mi me aprenderia todos los idiomas del mundo , es algo inexplicable !! ok escribi mucho , saludos

Babú said...

*.* me encanta, me has hecho identificarme con esa chica (se merece encontrar a ese chico que la haga feliz, ese que le prepare el café para desayunar)

Ana said...

Estoy segura de que Dafne encontrará al chico ideal, pero hasta entonces que siga realizando su vida como hasta hora, que es muy buena.

No se como lo haces, pero me encantan todos tus textos. Escribes de una forma estupenda y muchas veces consigo sentirme identificada. Y eso solo lo pueden hacer los buenos escritores...
Un saludo enorme David

Anonymous said...

Menos mal que no perdía la esperanza.

Irene said...

Qué pasada de texto. Creo que existen muchas Dafnes por ahí y muy poco cariños que dar!
Un besazooo :)

Coeur'sNoe said...

Me gustan los hombres, pero me estoy enamorando de Dafne :) Al fin y al cabo lo que importa es enamorarse del corazón, el alma de la persona, no?
Besos

Mademoiselle Deva said...

Unfortunately I cant understand at all what you are writing about. I like the look of your blog though... are you at ease with html language? coz i might need help... i just wonder.
well thank you so much for stepping on my blog and leaving a comment! hope to see you there soon:)

Sweetdie said...

De que me sonará esa historia..pero pregunta a Dafne dentro de unos cuantos meses a ver si se conforma con soñar. Muy buena al historia
un beso

Sweetdie said...

De que me sonará esa historia..pero pregunta a Dafne dentro de unos cuantos meses a ver si se conforma con soñar. Muy buena al historia
un beso

Sweetdie said...

Creo que se me ha borrado el anterior comentario..asique resumiendo todo lo que habia puesto..me gusta:)

Disaster. said...

Creo que todos somos un poco así.. El chocolate y los chicos son tentadores jajaj un besazo!

Andrea said...

¡Pero qué preciosidaaaaaaaaaaaaad! Con esto acabas de enamorarme, así que tendrás que aguantar mis comentarios en las próximas entradas :) Me gusta muchísimo cómo escribes, y lo que escribes. Te sigo desde ya.
Besos.

Post a Comment

Wistful shadows