Saturday 3 November 2012

Happy Halloween

Sé que este post llega con un poco de retraso, pero Wistful World no podía dejar pasar de largo un día como Halloween. ¿Que cómo lo vamos a celebrar en este blog? Con una serie de relatos de terror que os tengo preparados. Leed, leed.


  • Corazones rotos
  • Sus lágrimas fueron lo último que vieron sus ojos cuando el cuchillo de Wull atravesó su pecho. Un dolor de cabeza a los pies la invadió durante unos instantes. El sonido de dos corazones rotos puso fin a la noche.

  • Jack O'Lantern
  • Nunca antes Lucifer había estado tan furioso, y nunca antes los infiernos habían temblado con tal magnitud. Sin embargo, Lucifer sabía que no tendría que esperar diez años para ajustar sus cuentas.

  • Noche de brujas
  • Los tañidos de las campanas de la catedral bajo la cual se encontraban marcaban las 3. En ese momento Samantha escupió al suelo donde se encontraban todos conglomerados y el verdugo accionó la palanca. Se escuchó el sonido de la madera ceder y el sonido del cuello de Samantha quebrarse. «Clin, clin, clin».

  • Los niños de nunca jamás
  • Sor Agustina se dirigió hacia donde había escuchado los pasos, pero no vio a nadie. Cuando decidió olvidarse del altercado y volver a sus quehaceres tropezó y cayó al suelo. Bajo sus pies había un saquito de tela. Cuando lo cogió entre sus manos, de él cayeron dos figuritas pequeñas, un fantasma y un payaso que empezó a tocar los platillos y, junto a ellos, una nota escrita en letras rojas: «SOCORRO».

¿Os habéis quedado con ganas de más? Os invito a que leáis los relatos completos:


¡Click!

¡Feliz Halloween desde Wistful World!

6 comments:

Anonymous said...

¡Me ha encantado el pdf!
Ya lo tengo en mi e-book para leerlo ^^

Andrea said...

Una idea genial para Halloween :) Me han encantado todos los relatos, no sabría decantarme por ninguno como favorito. Quizás "Corazones rotos" o "Los niños de nunca jamás" ^^

¡Un beso, David!

Carlos said...

Hasta ahora sólo he leído Corazones rotos y Jackie O´Lantern y son increíbles, te prometo que leeré todos. Son increíbles.

Un abrazo

Andrea said...

Pues hasta ahora me da tiempo de leerlo.
Me he quedado con ganas de más y aunque no es Halloween, me lo descargo (:

abrazos (de oso)

B. said...

¿Hay alguna forma de descargarlo?

muá, pequeño.

estrella de los tejados said...

Ya está en el ipad esperando paa que lo lea :D

Post a Comment

Wistful shadows