Saturday 16 June 2012

Cartas a Verano

Señoras y señores,


Puesto que me dispongo a retomar el blog tras una larga etapa de exámenes, me gustaría hacerlo con algo especial. Un pequeño proyecto que llevo en mente desde hace un tiempo y, como no, os quiero a todos en él. 

Cartas a Verano, creo que por el nombre ya podéis intuir de qué trata la cosa. Simplemente quiero que juntemos todas nuestras letras, desde la A a la Z, cada uno con su estilo y con los sentimientos que le produce el Verano. Me encantaría hacer un PDF veraniego con todos vuestros relatos y así guardaros a todos vosotros en un trocito de este mundo. 

«¿Y las bases para participar?», os preguntaréis. Las bases son las siguientes:
  • Escribir un relato (no me importa la longitud) acerca de lo que os hace sentir el Verano. Podéis hablar de los sentimientos hacia el verano o de alguna historia que haga referencia a él. También puede ser que esté escrito en formato "estándar" o en formato carta (ambas son posibles, ya que tengo una idea para darle formato al PDF una vez haya reunido todas vuestras historias). El texto también puede ir acompañado de una foto. ¡¡Atención!!: Lo único que pido para que el texto sea publicado en el PDF es que no tenga faltas de ortografía. Tampoco publicaré textos con cualquier tipo de contenido que pueda ofender a cualquier lector aquí presente. (Creo que no pido mucho ^^).
  • Enviar el texto a mi dirección de correo electrónico davidmirallesperez@gmail.com (que también podéis encontrar en la parte de los enlaces a la derecha del blog). Junto con el texto necesitaré que incluyáis vuestros nombres, y direcciones del blog (así como cualquier tipo de información que queráis que incluya en el PDF). ¿No tienes blog? No pasa nada, me sirve cualquier página persona a la que pueda hacer referencia.
  • Como fecha máxima tenía pensado establecer hasta el 30 de este mes. Aunque si alguien quiere que la atrase sólo tiene que pedirlo.
Espero que os animéis, ya que es la primera vez que hago un mini-proyecto como éste y, si sale todo bien, tengo algún otro en mente. Me encantaría que esto también sirviera para conocernos a todos un poquito mejor y así descubrir todo el Talento (con mayúscula) que se esconde en este mundo.


¡Gracias a todos los que participéis!


PD: Cualquier duda, sabéis dónde encontrarme.



7 comments:

Andrea said...

¡Wualá! ¡Hola, David! Bienvenido de vuelta, espero que hayan salido genial esos exámenes :33
Pues es genial comenzar con un proyecto como este. Añlskñdfalsñd. Puede que me apunte, aunque estoy metiéndome en un montón de cosas xDDD Pero bueno, tengo muchísimas ganas de escribir :33 Te mandaré unas dudas por Twitter sobre el proyecto :)
¡Un beso!

Lish• said...

Nuestro pequeño búho a vuelto por los mundillos de Blogger repleto de energía y sonrisas :3
Me encanta el proyecto *__* (y ya se me han ocurrido varias historias para contar, ¡ésta noche me pondré manos a la obra! Jo, que emoción^^
Un abrazo gigantesco David, muy, muy grande, (de esos que no se olvidan facilmente)^^

Unknown said...

Me parece una muy buena idea, sisi :)
Yo me apunto, que lo sepas! Intentaré crear algo para antes del 30, el jueves acabo mis exámenes y ya me pongo manos a la obra, que llevo esperando meses para volver a retomar la escritura.
P.D: muchas gracias por tus visitas al blog, ultimamente blogger ya no es lo que era :/

Eri said...

(yo me apunto, claro ^^ te lo mandaré en cuanto pueda :)
mucha suerte con ello

Paowerful! said...

Hola, soy nueva por tu blog!
Leí esta entrada y me ha encantado eso del proyecto, me apunto y comenzaré desde ahora mismo, espero terminarlo antes de la fecha límite.
BESOS ♥ Nos estamos leyendo!

Ana said...

No dudes en que voy a participar en el concurso de uno de mis bloggers favoritos ^^

Mandarina said...

Me animo! Espero tener tiempo para esa fecha!

Post a Comment

Wistful shadows